Mejor kit de germinación de semillas: 2019 reseñas (principales elecciones) y guía de compra

Mejor kit de germinación de semillas: 2019 reseñas (principales elecciones) y guía de compra

Si quieres cultivar vegetales saludables, hierbas frescas y frutas directamente en tu patio trasero, las cosas que haces en las etapas iniciales son muy importantes. En primer lugar, es importante comprender que el lecho de cultivo y otros equipos de germinación de semillas deben ser perfectos.

En segundo lugar, existe la necesidad de una fuente eficiente de suministro de agua, aire y nutrientes . Los agricultores necesitan un depósito con condiciones óptimas predeterminadas y ajustables dependiendo de las necesidades ambientales generales de las plantas para lograr todo esto.

Ahora, ¿qué sigue? Piense en estas preguntas: ¿Cuál es el mejor kit para sus necesidades de germinación? ¿Dónde puedes encontrar lo mejor?

En este post, lo guiaré a través de los mejores kits de germinación de semillas recomendados por casi todos los propietarios exitosos. Sin embargo, antes de eso …

¿Qué es un kit de germinación de semillas?

La jardinería doméstica siempre comenzará con la germinación de las semillas. Es importante que las semillas broten en plántulas sanas y fuertes, ya sea en los macizos de flores lo que usted quiere atender o simplemente desea producir verduras frescas para acompañar sus comidas diarias.

Colocar su kit de germinación en un lugar con condiciones ideales lo hace posible. Un kit de germinación está diseñado para facilitar el trabajo de los agricultores de interior desde el principio. Además, si bien existen variedades de kits en el mercado, los fabricantes siempre intentan hacer mejoras para ser los mejores.

El propósito es salvar al agricultor del estrés que a menudo conlleva las prácticas de germinación en campo abierto, como trabajar durante horas preparando una cama perfecta para el vivero. El propósito del kit es simplificar el trabajo de un agricultor y garantizar que las plántulas sean fuertes y estén listas para el trasplante en unos pocos días.

Con todo esto cuidado, siempre puede estar seguro de una cosecha abundante en unas pocas semanas.

¿Dónde obtener kits de germinación de semillas?

Comprar el kit correcto no siempre es el problema, aunque es una gran necesidad. Siempre se puede encontrar uno en venta en el mercado. Sin embargo, encontrar el mejor a veces es un gran obstáculo para los crecientes esfuerzos de un agricultor. Siempre existe la posibilidad de comprar el tipo incorrecto o algo que se considera de baja calidad.

No hay nada tan decepcionante como gastar dinero comprando estos kits solo para que las semillas mueran. Alternativamente, no compró lo mejor a pesar de mantenerse optimista durante toda la sesión de siembra. Tenga en cuenta que los kits para germinar semillas para cualquier actividad agrícola en interiores o al aire libre están disponibles en muchos lugares.

Puede encontrarlos en una tienda de comestibles local, en tiendas minoristas en línea como Amazon, o puede realizar un pedido de compra directa al fabricante. Al vendedor le interesa ofrecerle lo mejor, pero como agricultor, tómese su tiempo antes de tomar una decisión. Eso debería incluir preguntar por las mejores recomendaciones.

Top 9 mejores kits de germinación de semillas para comprar

Cuando se trata de comprar el kit adecuado para la jardinería de su hogar, a veces puede ser difícil elegir el adecuado, especialmente si todo se ve excelente después de la inspección. Incluso puede terminar no comprando uno el primer día.

Sin embargo, es imperativo tener en cuenta que cada kit de germinación que vea en el mercado viene con especificaciones individuales. Por lo tanto, es importante examinar más de cerca lo que cada uno agregaría a su búsqueda de éxito.

Eso te lleva a la idea de este post, que es una revisión de los mejores kits de germinación. Eche un vistazo a continuación para ver los mejores kits muestreados que garantizan a cada agricultor, casi un cien por ciento de probabilidad de brotes de semilla. Luego puede proceder a comprar cualquiera que satisfaga sus necesidades a partir de entonces.

1 Sprouter de semillas de 4 bandejas de cultivo de cocina de lujo por VICTORIO VKP 1200

Las semillas que brotan en solo tres o cinco días son fantásticas, y este kit de germinación es todo lo que necesita para lograrlo. Lo que es más es que puedes usarlo para cultivar diferentes variedades de semillas. Esto lo hace al mismo tiempo, y sus semillas permanecerán en su posición, gracias al flujo hidropónico del agua.

El sprouter elimina el agrupamiento de semillas, un problema común con los sistemas de riego antiguos . Hay un manual de inicio que lo ayuda a comenzar con semillas de alfalfa

2 Sprouter de velocidad de dos niveles

No necesita conocimientos especializados para utilizar este kit, incluso cuando cultiva sus semillas preferidas. Es lo suficientemente espacioso y puede germinar variedades de semillas al mismo tiempo. En 2-7 días, todo está listo para el consumo. El producto está fabricado con plástico libre de BPA.

3 Bandeja de semillas germinadas libre de BPA 9.84 x13.4 x 4.72 con tapa

Aquí hay un producto que mejora la brotación y la tasa de crecimiento de las plántulas después de la germinación. Está embalado con una bandeja y un servidor para ayudar a regular la humedad y el calor. Es un material plástico libre de BPA y sus semillas brotarán de manera saludable.

Le interesaría saber que con este kit, aparte del Sprouter, el tren se puede utilizar para germinar semillas de diferentes tipos, como frijoles, maní y soja. Es fácil de usar y, gracias a su durabilidad, es incluso apto para niños.

4 Jump Start CK 64050, Estación de germinación con esterilla de calor, paquete de 72 bandejas, cúpula de 2 »

Nada supera a un kit de germinación equipado con una esterilla térmica a prueba de agua. Jump Start CK 64050 de Hydrofarm duplica sus esfuerzos de sembrado. Hydrofarm es conocido por sus herramientas y equipos agrícolas de gama alta, y este es otro kit de primera elección que cada agricultor necesita.

No se preocupará por el espacio porque, aparte de su amplia bandeja de base dimensional de 11 x 22 pulgadas, hay un total de 72 celdas de siembra para usar.

5 GreenBox – Kit de germinación de inicio de semillas

Cada principiante necesita un kit simple, y este kit de inicio cumple con los requisitos. Tiene hasta 76 celdas para sembrar semillas, cada una con suficiente espacio. Se empaqueta junto con un domo que mide 3.5 pulgadas para el control de la humedad .

6 Kit de germinación calefaccionado Super Sprouter con cúpula de 2 «

Equipado con un domo de germinación que mide 2 pulgadas, esto es todo lo que un agricultor necesita para comenzar. Super Sprouter es lo suficientemente espacioso y tiene 72 celdas para insertar semillas. También hay una estera térmica, y el manual del usuario que lo acompaña hace que todo sea más fácil mientras viaja. Usted es libre de utilizar un medio preferido para sembrar y crecer.

7 Estación de semillas de suministro HTG: kit completo de germinación de plántulas con Grow Light y soporte

Algo un poco avanzado se adaptará a sus técnicas agrícolas modernas, y es precisamente por eso que este producto suministrado por HTG See es todo lo que necesita. La estera térmica se calienta eléctricamente. Le ahorra energía porque 66W (5 amps y 120v) es lo que necesita para la operación. Tiene un soporte de luz donde se colocan luces de cultivo y bulbos hortícolas T5HO.

Lo que es más, es que viene con un domo para humidemente con ventilaciones ajustables y enchufes de semillas montados en un kit de inicio flotante. A pesar de su naturaleza avanzada, el montaje de este kit de germinación es bastante sencillo. Tus semillas disfrutarán brotando en suficiente espacio.

8 El mini kit de soporte de luz e invernadero para germinación y propagación incluye

Germinar semillas es fácil con SunBlaster’s. Viene con una cubierta de bandeja para sus plantas y construida de forma única para apilar cúpulas unas sobre otras. Hay luces de cultivo de espectro completo T5HO con clasificación 6400K y el reflector nanotech T5 de 18 pulgadas lo hace aún más útil.

Está diseñado para ofrecer un rendimiento de alta calidad. También apreciará las gruesas bandejas de siembra para la germinación y propagación.

germinar semillas

9 MegaGrow Indoor Seed Starter Plus con sistema de luz de crecimiento largo de 4 «

Un buen kit de germinación debe tener las dimensiones correctas y este producto de MegaGrow cumple con los requisitos. Viene equipado con un sistema de iluminación fluorescente para todas sus necesidades de crecimiento. Las cúpulas también son lo suficientemente amplias para lograr la humedad adecuada para la siembra.

También tiene una estera térmica que solo necesita 12W para funcionar cuando está enchufada a una fuente de alimentación de 120 voltios. Hay hasta 36 celdas insertadas, y te sorprenderán sus maravillosas tramas.

Cómo utilizar un kit de germinacion de semillas

Si bien es bastante simple comenzar a usar su kit de germinación, puede ser un poco difícil para los principiantes que son nuevos en la agricultura de interior. Sin embargo, al educarte a través de publicaciones como esta, deberías poder comprar un buen kit de inicio de semillas y usarlo como un profesional. Los siguientes son consejos sobre cómo usarlo:

  • Asegúrese de que su kit de inicio sea impermeable y esté bien diseñado con macetas para plantar
  • También debe ser impermeable.
  • Tener una cubierta de plástico que utilizará para mantener la humedad debe ser transparente
  • Asegúrese de tener una estera térmica para el calor que se encuentra debajo o por encima del kit de germinación. Sin embargo, es vital que haya una temperatura óptima en el cuarto de cultivo.
  • Asegúrate de humedecer las semillas antes de sembrarlas en las macetas.
  • Asegúrate de rociar agua todos los días, incluso cuando compruebas las primeras hojas que deberían comenzar a aparecer dentro de cinco días a dos semanas.

Preguntas frecuentes:

P: ¿Cuánto cuestan los kits de germinación?

R: Esta es la primera pregunta que casi todos los que quieren comprar estos kits se preguntan, pero no debe ser motivo de alarma. Los kits varían en tamaño, lo que significa que los precios variarán según sus necesidades. Elija el material correcto que proporcionará a sus semillas las condiciones adecuadas para germinar y, al mismo tiempo, garantice que obtenga valor por su dinero. A partir de la revisión, hay algo para todos en función de los precios.

P: ¿Qué tan rápido germinan las plantas en estos kits?

R: Los kits proporcionan semillas con las mejores condiciones de germinación, pero también es imperativo tener en cuenta que el agricultor debe proporcionar otros factores que contribuyen a esto, como la humedad y el calor.

P: ¿Los kits tienen su propio sistema de iluminación?

A:  Las semillas no necesitan luz para germinar. Sin embargo, una vez que crezcan, necesitará luces de cultivo de interior durante el resto del período. Las luces son esenciales para los tiempos en que las plántulas dependerán de diferentes espectros de iluminación para la fotosíntesis.

P: ¿Cuál es el momento adecuado para sembrar mis semillas?

R: Bueno, todos los agricultores quieren cosechar un buen rendimiento al final del día, pero esto depende de cuándo comienzan con las etapas iniciales, como sembrar semillas. Aquí, el tiempo es una regla de oro porque no querría, por ejemplo, arriesgarse a transplantar durante la temporada fría.

Conclusión

En resumen, el deseo de cada agricultor es siempre una cosecha abundante. En otras palabras, es la medida del éxito. Sin embargo, antes de que esto suceda, debe implementar todas las condiciones que faciliten la germinación de las semillas, incluidos los kits de cultivo en interiores en el caso de los cultivos hidropónicos, aeropónicos y acuapónicos.

No debes permitirte fallar, no importa lo exitoso que seas al principio. El deseo de tener éxito en la agricultura es la razón por la que debe ser diligente en la elección de los mejores kits de germinación de semillas. Gracias por su tiempo para leer este post.

Mientras esté aquí si le gustó lo que leyó, agradezca y comparta esta publicación con sus amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta o comentario, deje un comentario. Siempre nos gusta escuchar los pensamientos e ideas de nuestros lectores.

Revision
nombre del articulo
Mejor kit de germinación de semillas
Descripción
Mejor kit de germinación de semillas 2019
Autor
Editor
Cariagaseo@gmail.com
Logo

Deja un comentario