invernadero-barato-comprar-mejor-2018

Comprar Invernadero barato ! Los mejores invernaderos del 2018

✅ ¿Como comprar los mejores invernaderos baratos para el jardín?

La jardinería no tiene por qué ser meramente una aventura de temporada, por lo que este año empújela un poco más y deja que tus hierbas y vegetales favoritos salgan a la superficie en los meses más fríos en un agradable y cálido invernadero. Los kits de invernadero, una vez ensamblados, hacen que configurar un jardín durante todo el año sea divertido y fácil. Para el jardinero constante, los invernaderos brindan una manera de estar con sus amadas plantas: ¡llueva, brille o incluso nieva!

Si bien la construcción de un invernadero basado en cimientos puede ser un costo prohibitivo para muchos, un kit de invernadero puede ser la alternativa menos costosa que ha estado buscando. En plantas-exoticas.com echamos un vistazo en profundidad a algunos de los kits de invernadero más populares disponibles, tanto grandes como pequeños, y queremos compartir nuestros hallazgos con usted.

Un viztazo rapido de los invernaderos recomendados

✅ ¿Por qué comprar un invernadero?

Con un invernadero, no solo podrá mantener sus plantas florecientes en la temporada de vacaciones, sino que incluso podrá disfrutar de la belleza de las flores y vegetales de cosecha propia en pleno invierno. Además, si crece lo suficiente, puede reducir los costos de los alimentos cosechando sus propias verduras y hierbas frescas. Por un poco de diversión, puede comenzar sus plantas de semillero temprano o tarde y experimentar con el cultivo de plantas nuevas y exóticas en un ambiente controlado (piense en un plátano enano o maracuyá).

 

✅ Ventajas de los kits de invernadero sobre hacerlo uno mismo

De alguna manera, comprar un kit de invernadero sigue siendo un proyecto de bricolaje . Es práctico desde el principio. Eliges el tamaño, el diseño que te gusta e incluso la ubicación donde se ubicará. Y, por supuesto, todavía tienes que construirlo.

La belleza de un kit es que pasas un rato divertido investigando un poco para encontrar el invernadero que mejor se adapta a tus necesidades (desde tamaño, estilo, funcionalidad), sin tener que profundizar en la planificación de la construcción o crear planos. .

Hemos dado el primer paso para usted al investigar y recopilar la información sobre algunos de los mejores kits de invernadero disponibles actualmente en el mercado. Esto le ahorrará tiempo y quizás incluso algo de dinero; ¡entonces empecemos!

✅ Consideraciones antes de comprar

Colocación

El lugar donde construyas tu invernadero puede ser primordial para su efectividad y la estética general de tu hogar en el jardín. Si su jardín está completamente a la sombra, es posible que desee considerar un invernadero de estilo delgado en el que pueda proporcionar fácilmente luz suplementaria a través de la electricidad de su casa o garaje. Del mismo modo, si su sitio de invernadero está demasiado expuesto, podría costar mucho más mantenerse fresco en el verano y estar sujeto a daños por el viento. Elija un sitio con exposición al sur que obtenga al menos seis horas de luz solar por día.

Proximidad

Los mejores planes aún pueden conducir a un tipo de lo que tengo hecho. Localice un lugar para su invernadero que tenga acceso rápido al agua (para evitar tener que transportarlo), electricidad (para eliminar los cables de extensión), y que esté libre de obstáculos para que pueda entrar y salir fácilmente con una carretilla, una vez más camine hasta él, o simplemente lleve las plantas adentro y afuera.

Fundación

No todos necesitarán verter una base de concreto para su invernadero. Pero las personas que viven en climas más fríos pueden considerar este complemento para ayudar a mantener el calor donde lo desee. Además, asegúrese de elegir un área donde el agua no se acumule alrededor de su invernadero si vierte uno (o IN si no lo hace).

Drenaje

Tendrá que garantizar un drenaje adecuado cavando una zanja o utilizando canaletas para evitar que la tierra se sature demasiado y se convierta en un caldo de cultivo para las algas y las enfermedades, sin mencionar los mosquitos.

Regulaciones locales

Desafortunadamente, en algunos casos, hay personas con autoridad que no quieren ver un montón de pequeñas casas de jardín apareciendo por todo el vecindario. Las asociaciones como la HOA y las leyes locales pueden interferir con el lugar donde desea colocar su invernadero, cuán grande puede ser, qué tan cerca puede estar de su casa o la calle, y así sucesivamente. Consulte con las oficinas de zonificación locales y regionales (y la asociación de propietarios, si pertenece a una de ellas) antes de depositar un montón de dinero en algo que pueda violar las leyes de zonificación, los códigos o las restricciones del vecindario. De lo contrario, primero tiene el potencial de causarle problemas después de que haya construido y no quiere ese dolor de cabeza.

 


Puede interesarte … Las plantas del pantano

✅ ¿Como elegir un kit de invernadero?

Ahora que hemos cubierto dónde ubicarlo, repasemos qué buscar al elegir un kit de invernadero.

Opciones de marco

Los kits de invernadero se fabrican con varias opciones de marcos, desde las casas de aro de PVC menos costosas hasta los marcos compuestos Solexx más caros y duraderos.

Miremos más profundamente en estas varias opciones.

Construcción de invernadero

Solexx

Los marcos compuestos de Solexx combinan PVC, acero y tubos compuestos combinados, el mismo material con el que se construyen los puentes, que ofrecen durabilidad y longevidad a través de todo tipo de inclemencias climáticas. Los marcos Solexx tienen un valor R más alto y valores U más bajos (capacidad aislante y pérdida de calor medible, respectivamente) que algunas otras opciones de marcos en el mercado. Pero, como todo, la calidad exige mayores costos. Si vive en un clima implacable, pero quiere hacer jardín todo el año, Solexx puede ser una buena opción para usted.

Aluminio

El aluminio es, sin duda, uno de los cuadros más populares en kits de invernaderos. Es ligero, menos costoso que un marco compuesto (pero no tan endeble como un marco de resina o PVC), y literalmente brilla. Estos kits son bastante fáciles de montar y el marco no se oxidará ni se pudrirá como el acero o la madera con el tiempo. Verifique la clasificación de resistencia antes de comprar si su área ve fuertes nevadas. Los marcos de aluminio se pueden anclar al suelo para las regiones más ventosas, pero si hace demasiado viento, es posible que desee considerar la madera o Solexx. Haga su tarea y pregunte a un profesional qué recomiendan para su área.

Madera

La madera es otro material muy popular para marcos de invernadero. Un buen consejo es usar una madera de alta calidad como el cedro o la secoya. La mayoría de la madera que se usa al aire libre en estos días es tratada a presión y viene lista para enfrentar los elementos.

Resina

La resina es de plástico y otro material de referencia para construir un invernadero. Algunas compañías usan resina reciclada, lo que atrae a los jardineros ecológicos entre nosotros. Si decide usar resina, elija un marco de color claro para refractar el calor del sol, lo que puede causar deformación y deformación.

CLORURO DE POLIVINILO

El menos costoso y el más fácil de configurar de todos ellos son los  invernaderos de PVC . La mayoría de los invernaderos de PVC se denominan aro-casas porque se asemejan a una serie de aros cubiertos con una sábana apretada que se sujeta a la base de la casa. Las casas de aro ayudarán a controlar el clima interior de sus plantas y evitarán la invasión de insectos, pero en el caso de fuertes vientos e inviernos duros, no son las más duraderas. Verifique que el PVC esté tratado con UV para prolongar su vida útil.

 Acristalamiento

Acristalamiento es solo otra palabra para el material que cubre su marco de invernadero. El tipo de acristalamiento de invernadero que elija realmente depende de su lugar de residencia: su clima, altitud y disponibilidad de sol, así como su elección personal. La orientación de su invernadero (orientada al norte, orientada al este), lo que desea cultivar, su presupuesto y cómo desea que se vea el producto terminado son todas consideraciones que debe tener en cuenta antes de comprar un kit de invernadero.

Aquí hay dos cosas que debe saber sobre cómo elegir un acristalamiento antes de comprar:

Aislamiento térmico ( valor R ) – Cuanto mayor es el valor R, más eficiente es la energía del acristalamiento. Por ejemplo, el vidrio de doble panel tiene un valor R que se encuentra en algún lugar alrededor de 2, mientras que el vidrio de un solo cristal oscila alrededor de 0,93. Por lo tanto, podemos deducir con precisión que un vidrio de doble panel es al menos dos veces más eficiente que un panel simple.

Porcentaje de transmisión de luz : la cantidad de luz que atraviesa la barrera (acristalamiento) sin reflejarse ni absorberse es el porcentaje de transmisión de luz .

Cuanto mayor sea el porcentaje de transmisión de luz, más luz obtendrá su planta. Cuanta más luz reciba tu planta, tanto más saludable se vuelve o más se quema. Si se encuentra en una zona con mucho sol, un porcentaje de transmisión de luz más bajo puede ser mejor para usted (70-75%). Con sol parcial quieres estar en los 90’s. Mientras más difusión de luz se produzca, más distribuida estará la luz dentro del invernadero.

Materiales

Los materiales de acristalamiento utilizados comúnmente incluyen Solexx, vidrio, policarbonato y polietileno. La fibra de vidrio y el acrílico son mucho menos populares ahora debido a una degradación más rápida y menos transmisión de luz que el policarbonato.

Solexx

Solexx ofrece un alto valor opaco de aislamiento con una opción de baja transmisión de luz para el aficionado al jardinero. Cuesta un poco más, pero la difusión de la luz es excelente, sin puntos calientes.

Vidrio

El vidrio puede ser una opción de acristalamiento costosa y no tan eficiente en cuanto a energía. El vidrio puede venir en paneles simples o dobles, con paneles individuales que son los menos eficientes energéticamente de todos los tipos de acristalamiento. Si se encuentra en un clima más frío, el valor de aislamiento de un solo panel es bajo, lo que aumentará los costos de energía a medida que intente complementar el calor de fuga. Y el cristal de un solo panel es propenso a los puntos calientes y la distribución desigual del calor, que teóricamente podría dañar las plantas. El vidrio de doble panel reduce la pérdida de calor, tiene una vida útil más larga y distribuye uniformemente el calor que puede ayudar a que sus plantas prosperen.

El vidrio templado es favorable ya que el vidrio estándar se puede romper de pájaros aparentemente ciegos, ramas caídas de tormentas, fuertes nevadas u otros eventos imprevistos.

Interior del invernadero
Policarbonato multicapa

El policarbonato multipared es una de las opciones de acristalamiento más populares para los propietarios de invernaderos en todo el mundo . Al igual que en el vidrio de doble panel, es energéticamente eficiente y reduce la probabilidad de puntos calientes. Sin embargo, a diferencia del vidrio, el policarbonato se puede golpear con un martillo sin romperlo, dura más tiempo y es más rentable, con un valor R total igualmente alto .

Policarbonato

El olicarbonato de p es un plástico rígido con una transparencia similar al vidrio (transmisión de luz de más del 92%). El espesor del plástico puede variar desde una pared gemela de 4 mm hasta una pared de 16 mm, dependiendo de sus necesidades y presupuesto. No es tan elegante como el vidrio, pero tiene su propio funcionamiento y costo.

Hojas de policarbonato corrugado

Estos son un paso por debajo del policarbonato de múltiples paredes. Estas hojas se usan a menudo para techos y revestimientos ya que son livianas, resistentes a la intemperie, prácticamente irrompibles y están disponibles a un costo razonable. La mayoría de los fabricantes ofrecen algún tipo de garantía contra la decoloración (conocido como el índice de amarilleo) por hasta diez años. Además, observe si la transmisión de luz es superior al 90% y si las hojas están protegidas contra los rayos UV.

Película de polietileno

Si tiene un presupuesto reducido, la película de poli puede proporcionarle a sus plantas algo de protección climática y evitar algunas plagas. La desventaja es que se degrada rápidamente (entre 1 y 6 años) y ofrece poco aislamiento contra el frío o el calor.

✅ Ventilación

Del mismo modo que el acristalamiento y la elección del marco son importantes, es crucial asegurarse de que su invernadero tenga la ventilación adecuada . No quieres cocinar tus plantas en el verano. Un respiradero en el techo a cada lado de la cresta del techo que cubre aproximadamente el 20% del área del piso es una gran ventilación. Los respiraderos laterales también son útiles, pero no deben usarse como reemplazos de ventilación en el techo. También es necesario asegurarse de que las plantas no se congelen en el invierno al agregar calor en climas más fríos.

Ahora que está familiarizado con las opciones disponibles, es hora de seleccionar el kit adecuado para usted. Las siguientes son algunas de nuestras mejores recomendaciones de kit de invernadero.

✅ Sección de bonus: kit de mini invernadero Comentarios

Muchos jardineros de jardín, y prácticamente todos los residentes de apartamentos y condominios, simplemente no tienen espacio para un gran invernadero de ningún tipo. Debido a esto, estamos agregando esta sección revisando el mejor de los pequeños invernaderos portátiles adecuados para porches y patios.

PAPILLON 8093015 Invernadero Portatil Pvc 5 Niveles 69 x 49 x 187 cm

Invernadero-portatil-barato-oferta-comprar
Invernadero Portátil PAPILLON ¡¡ Obtén el tuyo ¡¡

Este kit se puede ensamblar fácilmente y ayudará a que sus plantas prosperen en un balcón, terraza o en el patio trasero de una casa unifamiliar. Aunque diminuto en tamaño, encontramos esta unidad un poco grande para uso en interiores, pero si tiene espacio, podría ser una gran adición a su jardín de hierbas de interior.

Caracteristicas:

  • Invernadero compacto de poco menos de 12 lbs y 69 cm ancho, 49 cm largo, cm 187 alto
  • Acristalamiento de película poli que se cierra y se enrolla para facilitar el acceso
  • Cuatro estantes metálicos de celosía: permiten que la luz del sol se filtre desde el estante al estante
  • El montaje tarda menos de media hora y no necesita herramientas serias
  • Por su tamaño y calidad, es más asequible que otros invernaderos
  • Los estantes pueden estar desequilibrados, por lo que es posible que deba comprar ataduras de cables para mantenerlos en su lugar
  • El marco es un poco frágil y debido a sus materiales ligeros, tendrás que colocar algunos pesos en la parte inferior para ayudar a mantenerlo abajo para evitar el daño del viento.

✅ Nuestra mejor elección de invernadero

El Ogrow fue una opción obvia para nosotros debido a su estructura duradera y compacta, y tiene algunas características que parecen obvias para un kit de mini invernadero. Nos encantó su capacidad para sostener hasta 75 lbs por estante, el sólido marco recubierto de acero y el acristalamiento de plástico más sólido. El único pequeño inconveniente para Ogrow es su falta de ventilación, pero sentimos que era una solución bastante fácil y que valía la pena comprar. Simplemente corte un par de hendiduras en la parte superior del invernadero para la ventilación.

Otra razón por la que elegimos el sistema Ogrow es porque parece funcionar mejor en temperaturas bajo cero que otros. Mantiene bien el calor y la humedad, y sería apropiado como un accesorio permanente en el exterior en lugar de un dispositivo portátil de entrada y salida si así lo desea. El precio es razonable y el montaje es muy fácil con el sistema de gancho y lazo Velcro, por lo que no hay que preocuparse por un manual confuso.

La próxima semana seguiré con la segunda sección del articulo para brindarte mas información 

Articulos de interes

Deja un comentario