El AeroGarden Harvest viene con una selección de 5 kits de semillas diferentes que traerán hierbas frescas, verduras para ensalada, flores o vegetales a su mostrador. Y con un diseño compacto y hermoso, cabe fácilmente en su encimera. El AeroGarden Harvest viene con un sistema de iluminación que proporciona un alto rendimiento y una iluminación LED de 20 vatios de bajo consumo para las plantas.

AeroGarden Harvest-EL Mejor Kit de cultivo interior en agua Del 2018

AeroGarden Harvest.EL Mejor Kit de cultivo interior en agua Del 2018.

El AeroGarden Harvest viene con una selección de 5 kits de semillas diferentes que traerán hierbas frescas, verduras para ensalada, flores o vegetales a su mostrador. Y con un diseño compacto y hermoso, cabe fácilmente en su Mesita. El AeroGarden Harvest viene con un sistema de iluminación que proporciona un alto rendimiento y una iluminación LED de 20 vatios de bajo consumo para las plantas.

Características de el hermoso Cultivador de plantas

Imagine hierbas y verduras frescas cultivadas en su hogar, todo el año. ¡Con AeroGarden Harvest puedes cultivar hierbas, vegetales, lechugas, flores y más! Este elegante jardín de encimera utiliza agua y nutrientes patentados para cultivar plantas de forma natural … sin herbicidas, sin pesticidas, sin OMG. Es bondad natural al alcance de tu mano.

AeroGardens es el sistema de jardinería de interiores más importante del mundo. Puedes cultivar hasta 6 plantas en este jardín y les encantará la iluminación LED de alto rendimiento y eficiencia energética de 20 vatios. Las luces LED se ajustan al espectro específico que permite a las plantas maximizar la fotosíntesis, lo que resulta en un crecimiento natural rápido y abundantes cosechas. Las luces LED concentran LED blancos de luz diurna para un crecimiento rápido, LED azules para mayores rendimientos y LED rojos para obtener más flores y frutas. Con una iluminación ideal y niveles de agua y nutrientes óptimamente equilibrados, las plantas crecen hasta 5 veces más rápido que cuando crecen en el suelo.

El panel de control LCD fácil de usar de Harvest utiliza indicaciones simples para guiarlo desde la configuración hasta la cosecha. También crea condiciones óptimas para sus plantas encendiendo y apagando automáticamente las luces y recordándole cuándo agregar agua y nutrientes.

AeroGarden Harvest se configura en minutos sin herramientas. ¡Solo inserta las Vainas de Semillas en tu jardín, agrega agua y nutrientes, y luego míralo crecer! Todo lo que necesitas para empezar a crecer está incluido.

Sistema Hidroponico Imperdible

 

Mejores ofertas de AeroGarden Harvest

AeroGarden Harvest - Kit de cultivo interior smart garden, 6 capsulas, 20W, negro

110,38
3 Nuevo Desde 110,38€
Envío gratuito
Comprar Ahora
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2018 8:28 pm

Características

  • Practica la jardinería durante todo el año. Cultiva hierbas frescas, verduras para ensaladas, flores y mucho más en este jardín de encimera inteligente.
  • Se pueden cultivar hasta 6 plantas a la vez. Las plantas crecen en el agua ... no en la tierra. Hidroponía avanzada y simplificada.
  • El sistema de iluminación LED de 20 vatios de espectro completo y alto rendimiento está ajustado al espectro específico que permite a las plantas maximizar la fotosíntesis, dando como resultado un crecimiento rápido y natural, además de abundantes cosechas.
  • El sencillo panel de control te indica cuándo debes añadir agua, te recuerda cuándo añadir los nutrientes patentados (incluidos), además de encender y apagar automáticamente las luces.
  • Incluye un kit de 6 cápsulas de semillas de hierbas Gourmet que contiene: Albahaca genovesa, perejil rizado, eneldo, tomillo, albahaca tailandesa, menta y nutrientes patentados (suficiente para una temporada de cultivo completa).

BENEFICIOS Que obtienes con AeroGarden Harvest

  • El elegante jardín de la encimera que crece 5 veces más rápido que la tierra: ¡sin tierra, sin ensuciar!
  • Cultiva cualquier cosa, incluso hierbas frescas, verduras para ensalada, vegetales, flores y más
  • Las luces LED cuestan solo centavos al día para operar
  • Crece en el agua, no en el suelo … hidroponía avanzada simplificada
  • Panel de control LCD fácil de usar que utiliza indicaciones en pantalla para guiarlo paso a paso desde la configuración hasta la cosecha

Aerogarden

INFORMACIÓN ADICIONAL

1. INCREÍBLEMENTE SIMPLE.
AeroGarden Harvest se ensambla en solo minutos sin herramientas y viene con todo lo que necesitas para comenzar a crecer. La siembra es divertida y fácil: solo inserte las semillas previamente sembradas en su jardín, agregue el agua y los nutrientes patentados. La mayoría de las plantas germinan dentro de 7-14 días, están listas para cosecha en 4-6 semanas y seguirán produciendo cosechas continuas por hasta 6 meses o más. ¡La jardinería de interior no puede ser más sabrosa o simple!
2. PLANTAS CULTIVADAS EN AGUA … NO EN EL SUELO
Las plantas prosperan en el agua y el aire … sin tierra … sin ensuciar. AeroGarden utiliza hidroponía avanzada para crear un entorno óptimo para el crecimiento rápido y natural de las plantas. El depósito AeroGarden proporciona al sistema de raíces un abundante equilibrio de oxígeno, agua y nutrientes para permitir que las plantas crezcan 5 veces más rápido que cuando crecen en el suelo. Los sistemas de raíces se suspenden en el aire y el agua dentro del reservorio y, naturalmente, crecen de manera rápida y eficiente, ya que los niveles ideales de nutrientes y agua se entregan de forma automática exactamente cuando es necesario.
3. SISTEMA DE ILUMINACIÓN LED AVANZADO
El sistema de iluminación LED (diodo emisor de luz) se ajusta al espectro específico que permite a las plantas maximizar la fotosíntesis, lo que resulta en un crecimiento natural rápido y abundantes cosechas. AeroGarden Harvest utiliza las propiedades únicas de los LED para generar más crecimiento mientras usa menos energía que las Luces Fluorescentes Compactas (CFL) Grow Lights. El AeroGarden Harvest viene con un sistema de iluminación LED de 20 vatios que concentra los LED blancos de luz diurna para un crecimiento rápido, los LED azules para mayores rendimientos y los LED rojos para obtener más flores y fruta. Con una iluminación ideal y niveles de agua y nutrientes óptimamente equilibrados, las plantas crecen hasta 5 veces más rápido que cuando crecen en el suelo.La cosecha de AeroGarden cuesta solo centavos al día en electricidad, sin embargo, crece hermosas plantas.
4. JARDINERÍA INTERIOR DE ALTA PRODUCCIÓN
La cosecha AeroGarden cultiva plantas 5 veces más rápido que las plantas que se cultivan en interiores en macetas de alta calidad. El brazo de la lámpara totalmente ajustable tiene un espacio de cultivo de 12 “de altura para obtener altos rendimientos y variedad de plantas. El AeroGarden puede literalmente pagarse solo en cuestión de meses dependiendo de lo que elija crecer.
5. LO MEJOR QUE CONSIGUE
Nada es más sabroso que las hierbas frescas, las verduras para ensalada, incluso los tomates cherry maduros en vides recolectados frescos de su jardín interior. En nuestras pruebas, la lechuga cultivada en el AeroGarden contenía casi un 300% más de vitamina C que la lechuga promedio comprada en la tienda, tanto de fuentes convencionales como orgánicas. Ofrece abundantes cosechas de hierbas frescas, tomates cherry maduros en enredaderas o verduras frescas para ensalada, ¡en cualquier época del año!
6.
CULTIVA CUALQUIER COSA AeroGarden Harvest puede cultivar una amplia variedad de kits de semillas de semillas previamente sembradas que están garantizados para crecer. Solo déjelos entrar y miren crecer. Sin desorden, las vainas libres de suciedad mantienen niveles de humedad constantes para una germinación rápida y confiable y para el desarrollo de las raíces. Elija entre una variedad de hierbas frescas, verduras, verduras para ensalada y flores. El AeroGarden puede mantenerlo cultivando plantas nuevas año tras año. Para obtener lo último en variedad, planta y cultiva tus propias semillas con nuestros kits Grow Anything Seed Pod.
7. RECORDATORIOS
AMISTOSOS El panel de control LCD de AeroGarden Harvest lo hace todo. Es fácil de usar y enciende y apaga automáticamente las luces, y le recuerda cuándo agregar agua y nutrientes para crear un entorno de crecimiento óptimo para sus plantas. ¡No se requiere un pulgar verde!
8. NO-GMO. SIN HERBICIDAS. SIN PESTICIDAS.
Creemos que nuestros productos deben ser tan naturales como puedan ser. Muchas de nuestras semillas son variedades de la herencia, de origen orgánico cuando es posible, y nunca usamos semillas de OMG. Trabajamos con proveedores que comparten nuestros valores y se dedican a proporcionar productos de la más alta calidad. Nuestros nutrientes patentados no contienen pesticidas ni herbicidas y están repletos de vitaminas con minerales como hierro, calcio y magnesio. Se derivan de fuentes que aseguran altos niveles de consistencia y pureza.

Modelos de AeroGarden En OFERTA!!

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

 

Calificacion
product image
Plantas-exoticas.com
1star1star1star1star1star
Rating
3.5 based on 2 votes
Marca
AeroGarden
Nombre del Producto
Harvest
Precio
EUR 86.77
En existencia
Available in Stock

Articulos de interes

Deja un comentario