euphorbia lactea

euphorbia lactea

euphorbia lactea cristata

Euphorbia Lactea no es realmente un cactus, sino dos plantas suculentas que se unen para formar una hermosa Planta de coral 
Por lo general, se injerta en la parte superior de un Euphorbia neriifolia o un stock de raíz de cactus.
La parte llamativa de la planta, la sección que se asemeja al coral, se llama cresta , y es el resultado de una rara mutación en Euphorbia lactea favorecida por los horticultores que producen en masa estas plantas para la venta.

¿Como injertar Euphorbia Lactea?

El injerto se logra utilizando un cuchillo afilado y estéril para hacer un corte convexo, en forma de V en la parte inferior de la cresta y un corte cóncavo, en forma de V en la parte superior de la raíz.
Las secciones recién cortadas se unen luego con cordel y se cubren con cera de injerto para evitar que el tejido expuesto se seque. Las bandas de goma también se pueden usar para mantener las dos secciones juntas hasta que el injerto se cure y las dos plantas se conviertan en una.

Tipos de Euphorbia Lactea

Euphorbia Milii

Euphorbia-lactea-Cristata-milii
Euphorbia milii

Euphorbia trigona

euphorbia-trigona
Euphorbia trigona

¿Como realizar los cuidados de 
Euphorbia Lactea?

Temperatura : aunque técnicamente no es un cactus, esta planta puede tratarse de manera similar. El Coral Cactus prosperará a temperaturas interiores promedio, y el exterior se puede cultivar durante todo el año.

Luz : El Coral Cactus prefiere luz completa a luz parcial. Si lo está moviendo de adentro hacia afuera, asegúrese de aumentar su exposición a la luz solar gradualmente, para que la planta se aclimate lentamente a niveles de luz más altos y evite que se quemen.

Seguridad : aunque no es particularmente espinoso, el cactus coralino es potencialmente peligroso. Todas las partes de la planta son venenosas y su savia blanca puede irritar la piel. Así que es mejor colocar esta planta fuera del alcance de los niños pequeños.

Riego : Deje que la planta se seque entre riegos. Use un medidor de humedad, o incluso un lápiz o pincho de madera para probar el nivel de humedad del suelo.

Si usa un implemento de madera para probar el nivel de humedad, péguelo profundamente en el suelo, luego retírelo y verifique si el pincho está húmedo o si tiene suelo húmedo adherido. Si se detecta humedad, esperar a regar.

Fertilización: el Coral Cactus solo necesita ser fertilizado cuando está creciendo activamente, una vez en primavera, verano y otoño. Se puede usar cualquier fertilizante estándar para plantas.

¿Como replantar los cactus de coral?

Los cactus de coral se venden típicamente en recipientes de cerámica redondos sin drenaje, y la grava que esencialmente se ha pegado para formar una masa vendida en la superficie del recipiente.

Esta configuración es muy atractiva para la visualización, pero no satisface las necesidades de la planta. Un Coral Cactus debe ser replantado una vez que lo traes a casa.

Use un implemento delgado para hacer palanca con mucho cuidado para quitar la estera de grava del borde de la maceta, y lejos del tallo de la planta, sin dañar la planta o las raíces.

Replantar en una maceta con agujeros para el drenaje, utilizando una mezcla de tierra de cactus o una combinación 50/50 de mezcla de maceta regular y arena. Planta poco profunda, solo cubriendo las raíces. Luego presiona el suelo hacia abajo para anclar la planta y evitar que se incline o se incline.

Calificacion
Fecha de revision
Nombre del articulo
▷ Euphorbia Lactea
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario