palmera-areca-palma-de-areca

Palmeras de interior-Palma

🌼 Beneficios del cultivo de Palmeras de interior tropicales. La planta de Palma

Si quieres crear una jungla interior, definitivamente necesitarás agregar algunas de estas bellezas a tu colección. La Palma es una exelente planta de interior porque son muy tolerantes a la negligencia, pero crecerán mejor cuando se les proporcione el cuidado adecuado de las plantas de interior.

Estas plantas de interior de fácil cuidado son perfectas para la mayoría de los propietarios porque no les gusta mucha luz y se adaptarán fácilmente al cultivo en interiores. Además, las plantas de palma ayudan a limpiar el aire en nuestros hogares, lo cual es otro beneficio maravilloso del cultivo de palmeras tropicales en interiores.

Las plantas de palma pueden vivir durante muchos años cuando se cuidan adecuadamente, y algunas variedades de palma pueden convertirse en enormes palmeras en contenedores en el interior.

Incluso puede mover su planta de palma afuera (en un lugar sombreado) durante el verano para darle un impulso si lo desea.

🌼 Diferentes tipos de plantas de Palma

Como mencioné anteriormente, hay toneladas de diferentes plantas de palma que son excelentes plantas de interior.

No todos se ven exactamente iguales, y algunas variedades de plantas de palma ni siquiera se parecen a lo que podrías imaginar. Por lo tanto, tenga esto en cuenta mientras sale a comprar nuevas plantas tropicales de interior.

Estos son algunos de los tipos de palmas más comunes para interiores que puede encontrar para la venta en línea o en su centro de jardinería local.

🌼 Palmera areca

🌼 Palmera Majestad

🌼 Palma de yuca

🌼 Guía de cuidado de plantas de Palma en interiores

A pesar de que hay toneladas de diferentes variedades de plantas de palma de interior, todas requieren las mismas condiciones básicas para crecer lo mejor posible.

¡Es una gran noticia y hace que el cuidado de las plantas de interior de palma sea mucho más fácil! Aquí hay algunos consejos básicos para cuidar una planta de palma en interiores.

🌼 Plantas de palma de riego

Las plantas de palma son tolerantes de estar bajo riego, pero crecerán mejor cuando se rieguen de manera regular.Idealmente, las plantas de palma lo prefieren cuando su suelo se mantiene uniformemente húmedo, especialmente durante los meses de verano (su temporada de crecimiento activo).

Permita que el suelo se seque solo ligeramente entre riegos en el verano. Durante el invierno, puede dejar que el suelo se seque un poco más entre riegos.

Tenga mucho cuidado de no sobrecargarla de agua, esta es la principal causa de muerte de este tipo de plantas. Recomiendo cultivar plantas de palma en interiores en macetas que tengan orificios de drenaje en la parte inferior, lo que ayudará a evitar el exceso de agua.

Si tiene problemas para dar a sus plantas la cantidad correcta de agua, le recomiendo que obtenga un medidor de humedad del suelo de bajo costo para ayudarlo a hacerlo bien. También puede usar dispositivos de riego de plantas de interior para ayudar a regar las palmeras en macetas.

🌼 Mejor iluminación para palmeras en el interior

Una de las razones por las cuales las plantas de palma son plantas de interior comunes es que pueden adaptarse fácilmente a condiciones de poca luz en el interior.

De hecho, la mayoría de las palmas de interior prefieren la sombra y sufrirán si reciben luz solar directa. ¡Esto es perfecto, ya que la mayoría de nosotros no tenemos mucha luz solar directa en nuestros hogares de todos modos!

Las plantas de interior de palma de luz baja prefieren luz indirecta brillante, pero tolerarán menos luz, especialmente durante el invierno. Sin embargo, no sobrevivirá en completa oscuridad, así que si no hay luz natural en la habitación, definitivamente necesitarás agregar una luz de crecimiento.

Si coloca su planta de afuera durante el verano, asegúrese de mantenerla a la sombra para que no se queme con el sol.

🌼 El mejor suelo de macetas para palmas

Cuando se trata de qué suelo utilizar para palmeras y plantas, la mayoría de las palmas de interior no son muy exigentes. El mejor suelo para las palmeras que crecen en macetas es una mezcla suelta y porosa del suelo, como una combinación de turba , moho de hoja y corteza desmenuzada .

Si usted es una de esas personas que tiende a olvidarse de regar sus plantas (ehem, no es que yo sepa nada de eso), entonces puede mezclar un poco de turba y / o vermiculita en el suelo para macetas de uso general para ayudar a retener la humedad.

Tenga en cuenta que esta planta no les gusta ser replantadas, y pueden cultivarse en la misma maceta durante varios años. Por lo tanto, es mejor esperar para trasplantar su planta de palma hasta que esté unida a la maceta.

🌼 ¿Cómo fertilizar palmeras en el interior?

Este tipo de plantas de interior en realidad no necesitan ser fertilizadas, pero por supuesto las plantas se beneficiarán de ser alimentadas como parte de su rutina regular de cuidado.

Sin embargo, son muy sensibles al fertilizante químico para plantas de interior, y el uso de fertilizantes sintéticos puede hacer más daño que bien.

Lo mejor es seguir usando un fertilizante orgánico de plantas para alimentar esta hermosa planta.

La buena noticia es que hay muchas opciones de fertilizantes orgánicos en el mercado que están hechos específicamente para palmeras de interior, ¡lo que hace que alimentarlos sea muy fácil!

Articulos de interes

Deja un comentario